Cinetools Workshop

Tras años trabajando en nuestra propia línea de productos y siempre hemos apostado por una minuciosa confección artesanal combinada con las sugerencias del diseño que los profesionales del sector nos habéis ofrecido, queremos ahora habilitar esta nueva sección para abrir una canal más directo entre vosotros y nuestro workshop textil.

Creemos que la mejor manera de satisfacer vuestras necesidades y expectativas de producto es participando juntos en el proceso creativo para la fabricación y el lanzamiento de nuevos productos. Puedes enviarnos un boceto del diseño del artículo textil que necesites y el equipo del Workshop se pondrá a trabajar en ello, valorará la viabilidad para su confección y/o personalización y te facilitará el presupuesto y el tiempo de entrega para el mismo.

Envíanos un correo a taller@cinetools.es y el equipo del Workshop se pondrá en contacto contigo para conocer de primera mano cuales son las necesidades deseadas en cuanto a imagen y funcionalidad del producto.

Si quieres convertirte en distribuidor de nuestros artículos puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico dealer@cinetools.es.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS MARCA CINETOOLS


Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material