Bolsa de Ayudante Mediana II ARRI

Nuevo producto

220,00

Nueva versión de la bolsa de ayudante diseñada para transportar y proteger grandes cámaras de alta definición, accesorios, herramientas, equipo de cámara, audio o equipo de producción. 

Más detalles

Interior totalmente acolchado con bordes reforzados para ofrecer una gran protección contra el roce. El exterior es totalmente impermeable, está fabricada en un tejido resistente al agua. Además, incorpora un cover de lluvia impermeable adicional para usar en condiciones climáticas extremas. Como el cover es desmontable, también se puede usar para proteger otras piezas del equipo.

El compartimento principal se puede personalizar con la ayuda de divisores suaves y muy duraderos que se presentan en tamaño grande y pequeño. En la tapa principal se fijan unas bolsas de PVC extraíbles mediante velcro en la parte inferior de la tapa. En la solapa, se ha diseñado con un bolsillo totalmente extraíble.

La bolsa está diseñada con tres bolsillos exteriores integrados de diferentes tamaños, que contienen en su interior bolsillos de rejilla. Están cerrados por cremalleras totalmente impermeables. 

Incorpora dos robustas asas reforzadas con una empuñadura de tela para una mayor comodidad de transporte. Incluye también dos bandoleras para los hombros que permiten que la bolsa pueda usarse como una mochila para distancias cortas.

En el frontal de la bolsa, se han añadido unos lazos de tela que permiten colgar otros accesorios con ayuda de mosquetones (que no están incluidos).

Las versiones grandes y medianas tienen una bolsa de documentos con cremallera que además es desmontable, se ajusta a la parte superior de la tapa con la ayuda de tiras de velcro. Esta también se pueden usar como bolsa de pota documentos.

Incluye una etiqueta de equipaje con el logotipo de ARRI.

Todos los accesorios extraíbles pueden ser adquiridos también por separado.


Medidas 600cm x 290cm x 330cm

Peso 450gr. 

18 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material