Carro TT-TCA02 TILTA

Nuevo producto

2 250,00

El TiLTA Production Film Cart es un carro multifuncional para desplazar con facilidad equipos de cámara, el modelo TT-TCA02 es muy compacto y robusto a la vez. Se puede desmontar fácilmente, lo que facilita el transporte y hace que los tiempos de preparación sean muy rápidos. 

Más detalles

Las dos bandejas proporcionan suficiente espacio para el equipo. Los cuatro neumáticos de 10 pulgadas, dos de los cuales son fijos y dos giratorios, brindan amortiguación durante el transporte. Por supuesto, también incorpora un freno en los dos neumáticos giratorios para que el carro de película Tilta permanezca firmemente en su lugar.

El carro de película Tilta es ideal para técnicos de imagen digital. El borde de la plataforma superior del carro de película se puede plegar. Esto significa que los técnicos no tienen que levantar el equipo pesado por encima del borde, sino que se pueden deslizar sobre el carro.

Existen numerosas ranuras en el carro Tilta en las que se pueden incorporar todos los accesorios Tilta.

Diseño muy robusto que puede soportar hasta 500 kg.

Diseño de liberación rápida. Las bandejas, asas y ruedas se pueden desmontar en segundos.

El ajuste de altura de 10 cm resulta muy práctico para usar el carro en diferentes posiciones, para estar sentado por ejemplo.

20 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material