Pechera Tool Chest Radio Chest CONTERRA

Nuevo producto

68,50

La radio pechera más grande de Conterra que también funciona como portaherramientas o equipo médico. El Tool Chest es la hermana mayor de la Adjusta -Pro. 

Más detalles

Diseñado para el técnico que no comprometerá el equilibrio o la agilidad, el cofre de herramientas es la versión más grande de nuestro galardonado arnés de pecho con radio Adjusta -Pro que es más una plataforma de transporte de herramientas.
Más liviano y fresco que un chaleco que soporta carga, el cofre de herramientas está construido completamente con nailon Cordura ™ y puede transportar una amplia variedad de artículos. Su gran bolsillo se abre para revelar una multitud de divisores y cierres elásticos. La solapa superior tiene una funda de "reloj de arena" para acceso instantáneo a las tijeras de trauma.
Directamente debajo del bolsillo de carga hay dos bolsillos de montaje laterales para herramientas múltiples, guantes, etc. Incluso hay un cierre elástico para una linterna pequeña o un artículo similar. Por supuesto, el Tool Chest también lleva cualquier radio o teléfono celular con total comodidad y seguridad.
La suspensión elástica y de red de 2 ”garantiza que el Tool Chest se desplazará tan bien como la Adjusta -Pro.  

Especificaciones técnicas:

Medidas del bolsillo de carga: 7.75 "de alto x 5.75" de ancho x 4 "de profundidad en la parte superior, (20x15x10 cm)  estrechándose hacia abajo en la parte inferior.

Material: Cordura Nylon 

Peso: 370 gr

30 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material