Tiza de Vestuario Gris Oscuro 70ml DIRTY DOWN

Tiza de Vestuario Gris Oscuro 70ml DIRTY DOWN

Rápido y fácil de aplicar para obtener resultados rápidos y efectivos. No sólo para disfraces, úsese en cualquier superficie con textura, como cartón, madera en bruto, mimbre, pintura texturizada, ladrillos y hormigón, etc. El efecto de envejecimiento de la tiza puede "desaparecer" y reducirse en una o dos semanas. 

Fuera de stock
11,50 €
Impuestos excluidos

Descripción

Instrucciones básicas de uso:

Las tizas para vestuario funcionan mejor a temperatura ambiente (20 grados centígrados). Los crayones fríos pueden ser duros y deben calentarse antes de su uso, por ejemplo, manteniéndolos en un bolsillo contra la piel durante 10 a 15 minutos. No fuerces el mecanismo de tornillo de plástico si una tiza está fría. Las tizas no se adherirán a las superficies lisas. Aplicar en áreas pequeñas. Presiona suavemente para un efecto menos visible. Presiona más para obtener un efecto más oscuro. Frota la marca de la tiza después de cada aplicación con un paño seco o húmedo. No apliques en líneas largas continuas (a menos que desees líneas rectas). Utilizar con moderación.

Detalles del producto

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.