Gobo Personalizado Vidrio Original 2 Colores ROSCO Ver más grande

Gobo Personalizado Vidrio Copia 2 Colores ROSCO

Nuevo producto

127,00

La única limitación que tienen los gobos de vidrio a color es la limitación que le impongas a tu imaginación y visión creativa. Partiendo de filtros de color dicroicos Permacolor Rosco como substrato, los diseñadores transferirán la imagen que nos envíes placas de vidrio de color de alta temperatura utilizando técnicas de ablación con láser o grabado químico con ácidos. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Los diseños de uno y dos colores se ajustan con los de una amplia gama de colores dicroicos de Rosco con el fin de reproducir fielmente los colores de su pieza digital.

Los gobos de vidrio a color pueden soportar las temperaturas de los proyectores modernos ("lekos")  que utilizan lámparas de menos de 1000 vatios de nueva generación y un reflector dicroico. Los proyectores móviles que utilizan fuentes de metal halógeno hasta 1200 vatios son  también compatibles por lo general. Sin embargo, puesto que algunos proyectores generan una cantidad de calor fuera de lo normal, es recomendable consultar con Rosco si su proyector es adecuado para un gobo de vidrio.

La calidad de su gobo estará determinada en gran parte por la calidad del archivo de diseño gráfico que entregue. 

Ponte en contacto con Cinetools para enviar la imagen que necesitas personalizar y recibir la muestra de diseño en tu mail.

9 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material