Pera de Aire Zeeion VISIBLE DUST

Nuevo producto

49,00

Pera Antiestática y con sistema de expulsión libre de polvo. Incluye funda de transporte. Solo disponible en color rojo.

Más detalles

Fabricada con Silicon RX, un compuesto único que utilizado en la construcción de la pera de aire ZEEION para generar una propiedad antiestática. A diferencia de las peras de aire ordinarias hechas de caucho estándar que incrementan la carga estática, la pera de aire ZEEION permite una carga inversa de las moléculas del aire que se expulsa dirigido hacia la superficie del sensor y hacia el polvo que pueda haber en el mismo, logrando de este modo neutralizar su carga estática para obtener un sistema de eliminación del polvo más fácil y eficiente. Esta característica avanzada reduce la posibilidad de que el polvo vuelva a adherirse en la superficie del sensor gracias a la neutralización de la carga estática de su superficie.

La válvula unidireccional en el extremo frontal de la pera de aire ZEEION impide la entrada de polvo por la boquilla cuando la pera vuelve a inflarse. Gracias a este sistema, la entrada de aire en la pera se realiza desde la parte trasera de la misma (que también cuenta con otro filtro), lejos de la fuente de contaminación. De este modo conseguimos que el aire expulsado por la pera sea siempre un aire limpio, a diferencia de las peras de aire ordinarias las cuales al absorber el aire por la misma boquilla absorben también partículas de polvo cuando la pera vuelve a inflarse.

30 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material