Disco Duro Little Big Disk Thunderbolt 2TB LACIE Ver más grande

Disco Duro Little Big Disk Thunderbolt 2TB LACIE

Nuevo producto

359,95

Little Big Disk Thunderbolt* inicia una nueva era en el rendimiento de los dispositivos de almacenamiento. Incorpora un conjunto preconfigurado en sistema RAID 0 a 5400 rpm  a través de la interfaz Thunderbolt de 10 Gbit/s, lo que le permite ofrecer tasas de transferencia increíbles. Alcanza velocidades de lectura de hasta 190 MB/s desde una sola unidad.

ARTÍCULO BAJO PEDIDO. ENTREGA EN 48 HORAS

Más detalles

El LaCie Little Big Disk Thunderbolt Series inicia una nueva era en el rendimiento de los dispositivos de almacenamiento. Incluye un conjunto preconfigurado en sistema RAID0 con discos duros a 5400 rpm a través de la interfaz Thunderbolt de 10 Gbit/s, lo que permite ofrecer tasas de transferencia increíbles de hasta 190 MB/s.

Ahora puedes disfrutar realmente de la potencia propia de los dispositivos de almacenamiento montados en bastidor, pero en una solución portátil. Además, puedes conectar en cadena varios Little Big Disk para aumentar las tasas de transferencia totales. Conecta en cadena cuatro Little Big Disk con discos duros y alcanza unas tasas de transferencia que rondan los 800 MB/s. Con el Little Big Disk Thunderbolt Series puedes obtener, editar y reproducir múltiples transmisiones de A/V sin comprimir directamente de la unidad con la máxima facilidad y portabilidad, sin importar el tamaño o la resolución del contenido.

Gran potencia en un peso pluma.

Con un peso de tan solo 0,64 kg, esta unidad es pura potencia portátil. Cabe en la palma de la mano, incorpora su propio sistema de refrigeración y puede conectarse a pantallas o a un MacBook Pro. Mientras presentan su trabajo a un cliente, los fotógrafos pueden navegar rápidamente por sus bibliotecas digitales sin problemas de demora. Cuando están lejos del estudio, los realizadores de vídeo pueden reducir drásticamente el tiempo necesario para publicar un proyecto. La fiabilidad y seguridad del aluminio Alojado en la clásica carcasa d2 de LaCie diseñada por Neil Poulton, la resistente armadura de aluminio de la unidad protege los datos del interior cuando está en funcionamiento o de viaje.

El diseño exclusivo del disipador de calor proporciona un área de superficie un 60% mayor para expulsar el calor lejos de los componentes internos, lo que permite mantenerlos a una temperatura óptima y protegidos en todo momento. Dispone además de un botón de encendido frontal que te permite apagar el Little Big Disk sin romper la cadena de conexión, pensando siempre en el ahorro de energía.

  • Destacados: Interfaz Thunderbolt de 10 Gbit/s
  • Dos discos duros SATA de 1 TB (capacidad de 2 TB)
  • Conjunto preconfigurado en sistema RAID0 (compatible con RAID 1 y JBOD)
  • Puerto doble Thunderbolt para conectar en cadena hasta seis dispositivos de almacenamiento compatibles juntos
  • Compatible con mini DisplayPort para la conexión encadenada con otros dispositivos digitales como monitores y cámaras compatibles
  • Robusta carcasa de aluminio
  • Tamaño compacto para facilitar su transporte

3 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material