Pintura Súper Saturada ROSCO

Pintura Súper Saturada 5 Litros ROSCO

La Pintura Rosco Supersaturada es una extraordinaria pintura acrílica, envasada en formato concentrado. Está diseñada para ser diluida con agua como mínimo en la proporción 1:1 y como máximo 15:1.

Color
  • Negro
  • Blanco
  • Van Dyke Brown
  • Burnt Sienna
Fuera de stock
230,25 €
Impuestos excluidos

Descripción

La Pintura Rosco Supersaturada es una extraordinaria pintura acrílica, envasada en formato concentrado. Está diseñada para ser diluida con agua como mínimo en la proporción 1:1 y como máximo 15:1. Con tal rendimiento, la pintura Supersaturada ofrece una amplia gama de efectos, al mismo tiempo que es extremadamente económica. En las superficies no porosas, la Supersaturada alcanza colores opacos y llamativos. También crea capas translúcidas, donde el color permanece tan intenso como los tintes de anilina, sin el peligro para la salud que conllevan los colorantes. La pintura Rosco Supersaturada está fabricada con un extraordinario adhesivo que le da una fijación, durabilidad y flexibilidad superiores, incluso en superficies difíciles, como las Pantallas de proyección y Suelos de Danza Rosco. También se puede usar como tinte para otras pinturas, adhesivos y revestimientos. Perfecta tanto para trabajos en interiores como exteriores.

Disponible en 29 colores que se pueden mezclar fácilmente con otras pinturas Rosco.

ACABADO: Mate

DISOLVENTE: Agua

TIPO DE ADHESIVO: Copolímero acrílico

DILUCION: Diluir como mínimo a 1:1 de agua, Barniz Acrílico Rosco (Clear Acylic Glaze) o una combinación de ambos si es necesario. La dilución reducirá la concentración de color y puede crear un efecto translúcido. Si se diluye con más de 5 partes de agua puede reducir el poder adhesivo. Añadir Rosco Clear Acylic Glaze para restaurar la adhesión y flexibilidad.

PREP. DE SUPERFICIE: Las superficies deberían estar limpias, secas y libres de suciedad y grasa. Imprimar las superficies porosas mediante Rosco Tough Prime. Si se pinta una superficie nueva de yeso, imprimar la pared con un sellador para yeso fresco. A continuación, usar Rosco Tough Prime como preparado final.

APLICACION: Remover el contenido antes de usar. No agitar. Aplicar con brocha, rodillo o vaporizador. Aplicar en capas finas, lisas y uniformes, utilizando una brocha o rodillo de buena calidad. Usar pinceladas superpuestas manteniendo una orilla húmeda. Para evitar veteados, cambiar a menudo la dirección del rodillo.

GROSOR DE LA CAPA: Dilución 1:1 = 0.4 mm. Película Seca.

COBERTURA: Dilución 3:1, aprox. 33 metros cuadrados por galón (8.6 m2/l).

TIEMPO MEDIO DE SECADO: A 24°C. Se seca en 30 minutos. Se puede volver a revestir en 1-2 horas.

LIMPIEZA: Agua y Jabón.

CADUCIDAD: Mínimo 24 meses.

Gama de Colores (Contacta con Cinetools para indicar la referencia deseada):

Detalles del producto

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.