Rosco Flamex PA Aditivo Pintura Ver más grande

Rosco Flamex PA Aditivo Pintura

Nuevo producto

15,75

Aditivo ignifugante para pintura.

Envase de 0,24 litros.

Más detalles

Flamex PA es comparable al P50. Sin embargo, no mezcle productos antiguos y nuevos de Flamex. Utilícelo para tratar:

  • Pinturas látex
  • Pinturas látex con tinte
  • Imprimadores látex
  • Pinturas escénicas de Rosco
  • Barnices acrílicos transparentes brillante/mate
  • Pinturas para murales basadas en agua de acrílico o vinilo

Flamex PA es un aditivo transparente sin pigmentar para crear una capa de pintura ignifugante. Añada Roscoflamex PA a la Pintura Rosco con base de agua para convertirla en una capa de pintura ignifugante. Flamex PA es compatible con la mayoría de las pinturas acrílicas de látex o vinilo, pero siempre haga una prueba con pintura específica. No añada a pinturas metálicas, puede producir corrosión. Flamex PA no altera la inflamabilidad del substrato pintado, únicamente añade una barrera ignifugante efectiva, diseñada para retardar la propagación de la llama a lo largo del substrato que se está pintando.

Utilización de Flamex PA
Añada directamente un envase de Flamex PA a un galón (3.8L) de Pintura Rosco. Una vez mezclados, se puede diluir la mezcla de la pintura/Flamex pero la capa de pintura seca no debe tener un grosor inferior a 0.1 mm. La efectividad de una barrera ignifugante depende tanto del aditivo ignifugante como del grosor del revestimiento. No se debe utilizar el Flamex PA en lugar de otros productos Flamex. Donde sea posible, siempre trate el material con el producto Flamex adecuado. 

Nota: Cuando se usa la pintura Rosco Supersaturada, añada un envase de 0,24L de PA a 1/4 de galón (0.95 l) de Supersaturada sin diluir y luego diluya la mezcla como mínimo en una proporción 1:1 con agua. Mezcle completamente antes de su uso.

Cobertura
0,24L de Flamex PA mezclado en un galón (3,8 l) de pintura ignifuga aproximadamente 28 m2 de material de acuerdo con las instrucciones del fabricante de pintura.

Cómo aplicar Flamex

  • Aplique la pintura tratada con brocha, rodillo o pulverizador de acuerdo con las instrucciones del fabricante de pintura. Cualquiera que sea el método de aplicación, es esencial que se forme una capa de pintura seca y que el grosor no sea inferior a 0.1 mm. Las capas de pinturas incompletas o demasiado finas no proporcionarán una barrera ignifugante.

Certificación y prueba de incendios
Rosco Flamex PA ha sido aprobado por la Jefatura de Bomberos del Estado de California y de Nueva York y ha sido aprobado de acuerdo con la regulación ASTM E84 Class B.

Almacenaje
Almacene los productos Flamex únicamente en envases no metálicos. Cuando se usen pulverizadores de metal, se deberán limpiar por completo e inmediatamente después de su uso, incluyendo la boquilla y accesorios. Evite el uso de cubos o envases metálicos de pintura en la medida de lo posible.

Aviso 
Lea atentamente las instrucciones suministradas con cualquier producto Flamex. Rosco ofrece estos productos de buena fe, pero sin garantía de ningún tipo, puesto que los materiales y los métodos de aplicación están fuera del control del fabricante. Se debe determinar la conveniencia del producto en función del uso que se le vaya a dar y hacer siempre una prueba antes de usar.

13 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material