Pintura Off Broadway ROSCO

Pintura Off Broadway ROSCO

La pintura Off Broadway es perfecta para la mayoría de las aplicaciones de cine y teatro, así como para exteriores e interiores.

Tamaño
Fuera de stock
93,50 €
Impuestos excluidos

Descripción

La pintura escénica Off Broadway es una de las pinturas más populares de Rosco. Una gama de ricos colores mate para teatro con un adhesivo vinilo-acrílico, hacen que la pintura Off Broadway sea perfecta para la mayoría de las aplicaciones de cine y teatro, así como para exteriores e interiores. Off Broadway se puede usar directamente del envase o diluirse con agua y aplicarse a cualquier superficie del escenario, incluyendo tela escenográfica, madera, metales y muchos plásticos. Off Broadway es compatible con el resto de revestimientos y pinturas Rosco. Disponible en 21 colores artísticos y 5 colores metálicos.

ACABADO: Mate

DILUYENTE: Agua

TIPO DE ADHESIVO: Vinilo Acrílico

DILUCIÓN: Puede usarse directamente de la lata o ser diluido con agua, Barniz Acrílico Rosco (Clear Acrylic Glaze), o una combinación de los dos. La dilución reducirá la concentración de color y creará un efecto translúcido. Diluyendo con más de dos partes de agua, se reducirá el poder de adherencia. Añadir Barniz Acrílico Rosco (Clear Acrylic Glaze) para restaurar la flexibilidad y adhesión.

PREP. DE SUPERFICIE: Las superficies deben estar limpias, secas y libres de suciedad y grasa. Imprimar la superficies porosas con Rosco Tough Prime. Si se está pintando una superficie nueva de escayola, imprimar la pared con un sellador diseñado para yeso fresco. Después, usar Rosco Tough Prime como preparado final.

APLICACIÓN: Remover el contenido antes de usar. No agitar. Aplicar con brocha, rodillo o pistola. Aplicar capas finas, lisas y uniformes usando una brocha o rodillo de buena calidad. Emplear pinceladas superpuestas, manteniendo un borde húmedo. Para evitar veteados cambiar a menudo la dirección del rodillo. 

GROSOR DE PELICULA: 0.5 mm. Película seca.

COBERTURA: Aproximadamente 33 metros cuadrados por galón (8.6 m2/l).

PROMEDIO TIEMPO DE SECADO: A 24°C. Se seca en 30 minutos. Se puede volver a revestir en 1-2 horas.

LIMPIEZA: Agua y jabón.

CADUCIDAD: Mínimo 12 meses.                

Ponte en contacto con Cinetools para indicar la referencia de color que necesites.

Detalles del producto

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.