Pintura Fluorescente 3,8 Litros ROSCO Ver más grande

Pintura Fluorescente 0,96 Litros ROSCO

Nuevo producto

40,25

Disponibles en 9 colores más brillantes que lo habitual, que resplandecen vivamente bajo la luz ultravioleta, las pinturas fluorescentes de Rosco pueden crear una amplia variedad de efectos. 

Más detalles

Pueden utilizarse para crear efectos especiales con luz ultravioleta o combinarse con otras pinturas escénicas de Rosco para que los colores normales se vuelvan más vivos. Estas pinturas emplean el mismo aglutinante de alta calidad y base de agua de vinilo acrílico que se encuentra en las pinturas Off Broadway. Es apta para utilizarse sobre la mayoría de superficies tras haberse preparado debidamente. Intente utilizar las pinturas Rosco fluorescentes para igualar los colores más brillantes del Sistema de Equiparación de Colores Pantone o para obtener efectos 3-D impresionantes.

ACABADO: Mate.

DILUYENTE: Agua.

TIPO DE ADHESIVO: Vinilo Acrílico. 

DILUCIÓN: Las pinturas Fluorescentes deberían ser usadas directamente de la lata. Aunque se pueden diluir con agua si es necesario. Sin embargo reducirá el poder de ocultación de la pintura. 

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
 Las superficies deberían estar limpias, secas y libres de polvo y grasa. Imprimar las superficies porosas usando el imprimador Rosco Tough Prime. Si se pinta una superficie nueva de yeso, imprimar la pared con un imprimador/sellador diseñado para yeso fresco. Después utilizar Rosco Tough Prime como preparado final. Para obtener efectos de color más espectaculares, usar una capa blanca como base. 

APLICACIÓN: Remover el contenido antes de usar. No agitar. Aplicar con brocha, rodillo o pistola. Aplicar capas finas, lisas y uniformes usando una brocha o rodillo de buena calidad. Utilizar pinceladas superpuestas, manteniendo un borde húmedo. 

GROSOR DE LA PELICULA:
 0.5 mm. Película seca. 

COBERTURA: Aproximadamente 33 metros cuadrados por galón (8.6 m2/l). 

TIEMPO MEDIO DE SECADO:
 A 24ºC (75ºF) se seca al tacto en 30 minutos. Puede volver a revestirse en 1-2 horas. 

LIMPIEZA: Agua y jabón. 

CADUCIDAD: Mínimo 24 meses. 

13 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material