Pintura Fosforescente ROSCOGLO 0,47 Litros ROSCO

Nuevo producto

70,00

Roscoglo es una excelente pintura fosforescente, diseñada para ser usada en situaciones de oscuridad absoluta, para marcar el escenario y orientación visual.

Más detalles

Se activa rápida y fácilmente en segundos por cualquier fuente de luz, y muestra un elevado brillo inicial, seguido de un largo resplandor más ligero, para que el ojo se adapte a la oscuridad. En la oscuridad, una superficie de 13 cm2 de Roscoglo, aparece con un color verde amarillo característico, que será visible hasta 9 m de distancia. Esta pintura se puede activar repetidamente. La duración del resplandor es variable, dependiendo del grosor de la capa que se aplique, la cantidad de luz absorbida, y el grado de adaptación del ojo del observador a la oscuridad.

El pigmento de Roscoglo no es radiactivo ni tóxico. La pintura se puede aplicar sola, o sobre otras capas de pintura. Aunque Roscoglo es resistente a las pisadas, se puede eliminar fácilmente lavándola con agua y jabón.

Roscoglo es fácil de utilizar, y es más flexible que las cintas para esta finalidad, ya que no se puede mover accidentalmente de lugar, ni se rayará, y se aplica de forma más fácil. Y quizás lo más importante: su brillo es normalmente dos veces mayor que el de las cintas fosforescentes.
Las aplicaciones de Roscoglo incluyen el marcado del suelo del escenario para situar a los actores después de apagar las luces, así como también el marcado de áreas especiales en teatro. Algunas de estas áreas son escaleras de incendio, cables, cruces de caminos, etc. Además, Roscoglo se puede usar como pintura de efectos especiales.
Roscoglo se vende en botes de 0,47 litros.

13 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material