Ningún producto
Se activa rápida y fácilmente en segundos por cualquier fuente de luz, y muestra un elevado brillo inicial, seguido de un largo resplandor más ligero, para que el ojo se adapte a la oscuridad. En la oscuridad, una superficie de 13 cm2 de Roscoglo, aparece con un color verde amarillo característico, que será visible hasta 9 m de distancia. Esta pintura se puede activar repetidamente. La duración del resplandor es variable, dependiendo del grosor de la capa que se aplique, la cantidad de luz absorbida, y el grado de adaptación del ojo del observador a la oscuridad.
El pigmento de Roscoglo no es radiactivo ni tóxico. La pintura se puede aplicar sola, o sobre otras capas de pintura. Aunque Roscoglo es resistente a las pisadas, se puede eliminar fácilmente lavándola con agua y jabón.
Roscoglo es fácil de utilizar, y es más flexible que las cintas para esta finalidad, ya que no se puede mover accidentalmente de lugar, ni se rayará, y se aplica de forma más fácil. Y quizás lo más importante: su brillo es normalmente dos veces mayor que el de las cintas fosforescentes.
Las aplicaciones de Roscoglo incluyen el marcado del suelo del escenario para situar a los actores después de apagar las luces, así como también el marcado de áreas especiales en teatro. Algunas de estas áreas son escaleras de incendio, cables, cruces de caminos, etc. Además, Roscoglo se puede usar como pintura de efectos especiales.
Roscoglo se vende en botes de 0,47 litros.
Pago seguro. Tarjeta de crédito
15 días para devolución
Atención personalizada
Entrega rápida y segura del material