Pintura Video Paint Ultimate Super Blue 1 galón (3.8 L) ROSCO Ver más grande

Pintura Video Paint Ultimate Super Blue 1 galón (3.8 L) ROSCO

Nuevo producto

0,00

Pintura Video Paint Ultimate Super Blue.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Las Pinturas Rosco Ultimatte han sido específicamente formuladas para producir la correcta luminancia y los valores ópticos rojo, verde, azul fpara la operación del sistema. 
Han sido diseñadas en colaboración con la Organización UltimatteT y tienen su aprobación oficial.
Las pinturas Rosco UltimatteT se recomiendan para superficies interiores o exteriores, incluyendo textiles pintados o no pintados, madera, cartón, yeso, plásticos varios, metales, ladrillos y hormigón.Estas pinturas han sido diseñadas para ser usadas con el Sistema Ultimatte. Sin embargo, pueden usarse también con los sistemas Chroma Key. Proporcionan una luminancia y separación de color óptimas cuando se filma tanto en cine como en vídeo.
Rosco UltimatteT Super Blue es un azul más oscuro y puro que el UltimatteT Blue. Se ha diseñado principalmente para uso en rodajes de composición UltimatteT. Permite suficiente separación entre los canales azul y verde sin tener que saturar la capa azul del negativo. El resultado puede ser una menor intensidad en la transferencia al telecine. Además se puede utilizar para reducir el deslumbramiento en las superficies horizontales que podrían interferir con un "matte" transparente.

-ACABADO: Mate
-DISOLVENTE: Agua.
-TIPO DE ADHESIVO: Vinilo Acrílico.
-DILUCION: Usar directamente de la lata. Si es necesario, diluir con agua. La dilución de la pintura UltimatteT puede hacer la cobertura menos uniforme.
-PREP. DE SUPERFICIE: Las superficie deberían estar limpias, secas y libres de polvo y grasa. Imprimar las superficies porosas con Rosco Tough Prime. Si se pinta una superficie 
nueva de yeso, imprimar la pared con un sellador para yeso fresco. A continuación, como preparación final, utilizar Rosco Tough Prime.
-APLICACION: Remover el contenido antes de su uso. No agitar. Aplicar con brocha, rodillo o pistola. Aplicar en capas finas, lisas y uniformes con una brocha o rodillo de buena calidad. 
Utilizar pinceladas superpuestas, manteniendo un borde húmedo. Para evitar veteados, cambiar a menudo la dirección del rodillo.
-GROSOR DE LA CAPA: 0.5 mm. Película Seca.
-COBERTURA: Aproximadamente 33 metros cuadrados por galón (8.6 m2/l).
-TIEMPO DE SECADO: A 24ºC (75ºF) se seca al tacto en 30 minutos. Puede volver a revestirse en 1-2 horas.
-LIMPIEZA: Agua y Jabón.
-CADUCIDAD: Mínimo 24 meses.
-ENVASE: Envases de 1 Galón (3.8l).

17 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material