Imprimación Tough Prime ROSCO Ver más grande

Imprimación Tough Prime ROSCO

Nuevo producto

60,75

Tough Prime es un excelente imprimador con propiedades especiales, permitiéndole adherirse a las superficies difíciles de imprimar que se pueden encontrar en cualquier escenografía. 1 Galón (3,8 litros)

Más detalles

Tough Prime cubre prácticamente cualquier superficie, incluyendo plásticos PVC, aluminio y otros metales, espumas y plásticos, tela escenográfica y madera. Este imprimador acrílico de secado rápido, se transforma en un revestimiento duro y resistente al agua, que puede ser pintado con cualquier pintura, agua o disolvente. 

SUGERENCIA DE USO: Utilizar Tough Prime para preparar prácticamente cualquiera de las superficies que vaya a pintar. Tough Prime se puede usar para imprimar Pantallas de Proyección de Vinilo y Suelos de Danza, incluida moqueta. Tough Prime Negro es perfecto para suelos de escenario y arcos del proscenio, resistiendo los arañazos y abrasiones, al mismo tiempo que proporciona un rico acabado negro. 

ACABADO: Blanco: Semi-brillante, Negro: Satinado 

DILUYENTE: Agua.

TIPO DE ADHESIVO: Polímero Acrílico

Usar Tough Prime sin diluir para la mayoría de las aplicaciones. Cuando se aplica con brocha, puede ser necesario diluirlo con agua para alcanzar la viscosidad apropiada.

Las superficies deberían estar limpias, secas y libres de suciedad y grasa. Si se pinta sobre una superficie ya pintada, eliminar cualquier resto de material con un cepillo. Cuando se pinta sobre acabados con base de disolvente o superficies muy brillantes, utilizar papel de lija o estopa de acero para dar a la superficie más agarre. 

Remover el contenido antes de usar. No agitar. Aplicar con brocha, rodillo o pistola. Aplicar en capas finas, lisas y uniformes, usando una brocha o rodillo de buena calidad. Utilizar pinceladas superpuestas, manteniendo un borde húmedo. Para evitar veteados, cambiar a menudo la dirección del rodillo. No aplicar capas densas. Para conseguir un acabado más duradero, aplicar varias capas finas, dejando que cada una de ellas se seque antes de aplicar la siguiente.

Tough Prime es compatible con todas las pinturas Rosco y también con la mayoría de las otras pinturas. Si no está seguro, haga siempre una prueba antes de su utilización. Tough Prime se puede teñir usando Pintura Rosco Supersaturada, tintas Universales u otros colorantes y pinturas con base de agua.

GROSOR DE LA PELÍCULA: 0.8 mm. Película seca.

COBERTURA: Aproximadamente 33 metros cuadrados por galón (8.6 m2/l).

TIEMPO DE SECADO: A 24ºC (75ºF) se seca al tacto en 30 minutos. Puede volver a revestirse en 1-2 horas.

LIMPIEZA: Agua y jabón.

CADUCIDAD: Mínimo 24 meses.

13 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material