Guantes Confort Fit Framer DIRTY RIGGER Ver más grande

Guantes Confort Fit Framer Ladies DIRTY RIGGER

Nuevo producto

20,95

Guantes muy resistentes reforzados con cuero sintético de doble capa en las palmas y en las principales zonas de desgaste. Doble costura. Nudillos acolchados con neopreno.

Más detalles

El diseño se adapta muy bien a las manos, lo que minimiza el riesgo de enganche, es un guante cómodo y ligero de llevar, este ajuste no reduce la durabilidad. Los materiales transpirables cuidan de sus manos en el interior, mientras que el material sintético de doble capa y doble costura hacen le hacen perfecto para trabajos duro en el exterior.

Flexible y cómodo de llevar todo el día. Ajuste perfecto para minimizar enganches. Doble costura. Paño para limpieza de sudor. Nudillos acolchados con neopreno. Etiqueta para escribir identificación. Relleno en el perfil bajo la palma. Lavable a máquina a 30ºC

Estar cómodo con tus guantes es esencial. Con cuero sintético resistente, pero a la vez también se siente increíblemente suave en la piel. Se ha añadido una segunda capa de áreas clave de desgaste para dar una barrera añadida y aumentar la vida del guante, mientras que las áreas en capas individuales permita que sus manos puedan moverse sin restricciones.

Una estructura súper fuerte aparece en todo el guante, con nylon de alta resistencia, la doble costura ofrece una excepcional resistencia al desgaste. Una característica diseñada para alargar la vida de tu guante.

Con paño para limpiar el sudor montado en el lado del pulgar de cada guante. Una especie de toalla súper suave y super absorbente para favorecer la limpieza.

30 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar informado de nuestras ofertas y noticias

FORMA DE PAGO

Pago seguro. Tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

15 días para devolución

SOPORTE PREMIUM

Atención personalizada

TRANSPORTE SEGURO

Entrega rápida y segura del material