HIPPO-SKIN Mini Roll 3m
HIPPO-SKIN Mini Roll 3m
HIPPO-SKIN Mini Roll 3m
HIPPO-SKIN Mini Roll 3m

HIPPO-SKIN Mini Roll 3m

Hippo Skin es una cinta adhesiva sensible a la presión. La principal característica de este producto es que es súper pegajoso y no deja residuos cuando se retira. Hippo Skin se ha utilizado principalmente en platós de cine y televisión de todo el mundo.

Fuera de stock
9,95 €
Impuestos excluidos

Descripción

- El Departamento de Arte usará Hippo-Skin para asegurar piezas de arte o pegar cosas en las paredes cuando no pueda usar tornillos o clavos. 

Cuando grabas en locaciones, debes dejar la locación igual que cuando la encontraste, a veces es un negocio o alguien en casa, así que debes asegurarte de no dejar ninguna marca o residuo. 

El Departamento de Sonido utilizará Hippo-Skin para montar micrófonos lavalier y para reducir el ruido de la ropa de la cápsula del micrófono. 

Los grabadores de sonido y los asistentes de sonido también usarán Hippo-Skin para asegurar accesorios ruidosos para que puedan grabar diálogos limpios.  Un claro ejemplo de esto serían las tazas de té o platos en bandejas en la escena de un restaurante. 

Detalles del producto

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.