Lupa Variable ND VVF TIFFEN
Lupa Variable ND VVF TIFFEN
Lupa Variable ND VVF TIFFEN
Lupa Variable ND VVF TIFFEN

Lupa Variable ND VVF TIFFEN

Incorpora un filtro variable ND de Tiffen que ofrece de 2 a 8 stops. Una gran herramienta para Gaffers y Directores de Fotografía para detectar luces fuertes o hacer un seguimiento del sol.

Descripción

Respondiendo a las demandas de los cinematógrafos y profesionales de la iluminación en todo el mundo, Tiffen ha lanzado su nuevo filtro de visualización variable (VVF), incorporando el galardonado filtro ND de Tiffen, que ofrece paradas indexadas de 2 a 8 stops y con la capacidad única de añadir fácilmente cualquier filtro de anillo de 49mm. El VVF permite al usuario agregar filtros de densidad neutra adicionales para aumentar el rango de parada, Filtros UV y Polarizadores, o incluso FX especiales y filtros de difusión para la pre-visualización de una escena sin necesidad de reposicionar la cámara.

Detalles del producto

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.