CineTools nace en el 2006 para cubrir las necesidades de la producción audiovisual y ser ese lugar donde es posible encontrar prácticamente la totalidad del material consumible de cámara, grips, eléctricos y sonido, dit, vfx y demás en un rodaje. Hoy en día, 16 años después, CineTools es líder en la venta de consumibles, accesorios y herramientas para cine, publicidad, televisión y teatro.
Somos un equipo de 12 profesionales expertos en un catálogo de más de 3.500 referencias de las principales marcas en stock permanente. Nuestra función es dar soporte profesional y especializado a productoras y profesionales, adelantarnos a las necesidades técnicas de material e incorporar novedades semanalmente. Ponemos todo nuestro empeño en aportar la solución a cualquier necesidad que surja de material. Nos sentimos parte de los proyectos en los que trabajamos y esa, sin ninguna duda, es nuestra mayor motivación para ser cada vez mejores.

WE HAVE IT!

El equipo de cinetools

Nuria · Dirección

En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un Hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

Raquel · Dirección Operaciones

Mi misión, junto a la del equipo de dirección, es trabajar por un modelo empresarial ético, firme y sostenible. Conjugando los recursos que ofrece la solidez de la empresa e invirtiendo en activos que consoliden un modelo de crecimiento efectivo y en sintonía con las necesidades de nuestros clientes. Es un placer formar y sentirse parte de este proyecto.

MALOLES · responsable ventas barcelona

Tras años trabajando en producción, en 2018 pasé a formar parte del equipo de Cinetools. Desde Barcelona, mi responsabilidad es asegurar que tod@s los clientes y compañer@s tengan el material necesario en el momento preciso. Lo mejor: Si existe, lo tenemos. Si no lo encuentras, ¡lo buscamos!

Raúl · responsable ventas tenerife

Yo soy el responsable de la tienda de Canarias, mi relación con Cinetools empezó hace mucho como cliente y desde hace tres años formo parte de esta gran familia. Desde las islas, la calidez de la empresa llega día a día y, si ya me apasionaba trabajar en el sector, poder hacerlo en Cinetools y servir de apoyo al sector es fascinante.

Iván · it

Soy informático desde que tengo uso de razón, autodidacta en todo lo que puedo. Alguien me dijo alguna vez "a veces se aprende hablando pero los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando…" Así, escuchando activamente a los que saben más que yo, es como he conseguido ser lo que soy ahora, un informático siempre en búsqueda activa de conocimiento.

ANA · diseño

Hola soy Ana Cé y soy la diseñadora gráfica de Cinetools, mi trabajo es transformar las ideas y las palabras  en imágenes que transmitan nuestra esencia y labor en el mundo del arte. Agradecida por compartir este viaje con este equipo de profesionales y grandes seres humanos, junt@s seguiremos viviendo una gran experiencia.

BEATRIZ · dirección compras

Desde el departamento de Compras de CineTools trabajamos constantemente para actualizar nuestro catálogo con nuevos productos para ofrecer en la industria Audiovisual. Solo tratamos con productos de la mejor calidad. Nuestros 16 años de experiencia en rodaje nos permiten ofrecer las mejores alternativas y soluciones a las dudas que puedan surgir en cualquier producción.

TOMÁS · ventas madrid

Arrivado de terrallende (Andalucía) con una maleta cargada de sueños y un fuego cerúleo en la mirada. Hablando, viendo y pensando en el cine desde el 90, era cuestión de tiempo que acabase trabajando, cobrando y viviendo de él. Ahora, desde Cinetools, puedo cumplir mi sueño, no tanto de ser parte del cine, como de originarlo.

MANUELA · administración

Cinetools lo forman un excepcional equipo de profesionales del cual formo parte en el área de Administración, donde cada día ofrecemos lo mejor de nosotros para satisfacer a nuestros clientes y superarnos para seguir aprendiendo de este mundo tan maravilloso que es el cine.

LILIAN · almacén y logística

Formo parte de Cinetools para ayudar a optimizar el proceso de almacenaje y distribución de la mercancía con el fin de garantizar a nuestra familia Cinetools un inventario preciso y una correcta identificación de nuestros productos.

VALENTINA · ventas barcelona

Soy Valentina, los últimos 3 años he compaginado mis estudios de Producción Audiovisual con la actuación, una de mis grandes pasiones. Desde que entré a formar parte de la familia Cinetools, me encargo del control de Almacén y Logística en Barcelona para garantizar que vuestras necesidades están siempre cubiertas.

JORGE · ventas madrid

Me incorporo a Cinetools después de trabajar, desde 2005, en diferentes proyectos relacionados con el mundo del arte y de la cultura. Desde el equipo de ventas de Madrid buscamos dar el mejor trato personalizado y eficaz a cada un@ de nuestr@s clientes. Lo más importante para nosotr@s siempre sois ¡vosotr@s!

NINA · mocatriz

Me encargo de la seguridad en Cinetools Barcelona pero también hago de Hostess. Me encanta salir a saludaros y dejarme acariciar. Mi otra profesión Mocatriz (modelo, cantante ladradora y sobre todo, Actriz!)

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.