ToolBox DOLLYMATE CGE TOOLS

ToolBox DOLLYMATE CGE TOOLS

La Dollymate MINIMATE es una bolsa de almacenamiento versátil con un diseño muy innovador. Utiliza un imán que permite que se adhiera a superficies de acero sin necesidad de ningún aplique adicional.

Descripción

El ToolBox está diseñado para contener herramientas de mano que los técnicos utilizan a diario. Diseñada con bolsillos internos para baterías de plataforma, tablet y otras herramientas. Incorpora dos imanes increíblemente fuertes para sujetar a cualquier superficie metálica. Estos imanes son más potentes que los usados ​​en la riñonera MiniMate. El plástico corrugado de nido de abeja de 3 mm mantiene la bolsa rígida, incluso cuando está sobrecargada.

Incorpora una anilla metálica y una correa de nylon para colgar las cintas.

Esta riñonera también está diseñada para acoplarse a todas las placas DollyMate ™ y para utilizar el cover extraible DollyMate ™.

Detalles del producto

También podría interesarle

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.