Gobo Personalizado Vidrio Original 2 Colores ROSCO

Gobo Personalizado Vidrio Original 2 Colores ROSCO

La única limitación que tienen los gobos de vidrio a color es la limitación que le impongas a tu imaginación y visión creativa. Partiendo de filtros de color dicroicos Permacolor Rosco como substrato, los diseñadores transferirán la imagen que nos envíes placas de vidrio de color de alta temperatura utilizando técnicas de ablación con láser o grabado químico con ácidos. 

Ponte en contacto con nosotr@s para enviarnos tu logo y te enviaremos la demo!
189,50 €
Impuestos excluidos

Descripción

Los diseños de uno y dos colores se ajustan con los de una amplia gama de colores dicroicos de Rosco con el fin de reproducir fielmente los colores de su pieza digital.

Los gobos de vidrio a color pueden soportar las temperaturas de los proyectores modernos ("lekos")  que utilizan lámparas de menos de 1000 vatios de nueva generación y un reflector dicroico. Los proyectores móviles que utilizan fuentes de metal halógeno hasta 1200 vatios son  también compatibles por lo general. Sin embargo, puesto que algunos proyectores generan una cantidad de calor fuera de lo normal, es recomendable consultar con Rosco si su proyector es adecuado para un gobo de vidrio.

La calidad de su gobo estará determinada en gran parte por la calidad del archivo de diseño gráfico que entregue. 

Ponte en contacto con Cinetools para enviarnos la imagen que necesitas personalizar y recibir la muestra de diseño en tu mail. En cuanto tengamos tu aprobación, lanzamos la producción y en 5 días tendremos el gobo en nuestras instalaciones.

Detalles del producto

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.