Los diseños de uno y dos colores se ajustan con los de una amplia gama de colores dicroicos de Rosco con el fin de reproducir fielmente los colores de su pieza digital.
Los gobos de vidrio a color pueden soportar las temperaturas de los proyectores modernos ("lekos") que utilizan lámparas de menos de 1000 vatios de nueva generación y un reflector dicroico. Los proyectores móviles que utilizan fuentes de metal halógeno hasta 1200 vatios son también compatibles por lo general. Sin embargo, puesto que algunos proyectores generan una cantidad de calor fuera de lo normal, es recomendable consultar con Rosco si su proyector es adecuado para un gobo de vidrio.
La calidad de su gobo estará determinada en gran parte por la calidad del archivo de diseño gráfico que entregue.
Ponte en contacto con Cinetools para enviarnos la imagen que necesitas personalizar y recibir la muestra de diseño en tu mail. En cuanto tengamos tu aprobación, lanzamos la producción y en 5 días tendremos el gobo en nuestras instalaciones.