Esta máquina produce un humo suave y seco en los estudios fotográficos, escenarios de sonido, pequeños teatros, atracciones encantadas, instalaciones para pruebas, y cualquier otra aplicación que requiera una emisión de humo continua en un lugar con poco espacio.
Un funcionamiento sencillo implica un uso fácil, sin molestias y una sólida fiabilidad. El Mini-V se calienta rápidamente y produce un abundante chorro de humo, que se activa y desactiva mediante un interruptor. No se requiere formación para los ayudantes, alumnos, técnicos ni ingenieros. Simplemente pulsando y manteniendo el interruptor se produce humo. Especialmente apta para fotógrafos, discotecas móviles y organizadores de eventos, esta ligera unidad se transporta fácilmente a cualquier localización que exija una máquina de humo de calidad profesional. El Mini-V encaja cómodamente en los conductos estándar, convirtiéndose en la opción ideal para aplicaciones industriales, como las pruebas de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Al igual que todas las máquinas de humo de Rosco, el Mini-V emplea únicamente el fluido de humo Rosco. Nuestras fórmulas galardonadas han sido utilizadas y aprobadas por profesionales de todos los mercados. Los fluidos basados en agua no dejan residuos resbaladizos y han sido aprobados por la Actors Equity para su uso en los escenarios de Broadway.
Características:
Salida de humo continua, con rampa automática
Interruptor de control de encendido / apagado simple
Panel de control remoto desmontable con cable 3m
Diseño robusto para las operaciones sin necesidad de mantenimiento prácticamente
Especificaciones:
Energía: 4.3A a 230 VAC/50Hz
Salida: Consumo de líquido 1 Litro/hora
Control: Cable magnético de encendido de 3 metros
Cuerpo: Acero resistente con acabado en pintura negra
Peso: 5,4 Kg
Dimensiones: 406mm x 191mm x 209mm