Nido de Abeja 50 Grados ROSCO

Nido de Abeja 40º ROSCO

Los Nidos de Abeja de ROSCO están diseñados para controlar el haz de luz. Están disponibles en 40º y 50º y están fabricadas con un tejido flexible y absorbente.  

Tamaño
Fuera de stock
1.656,00 €
Impuestos excluidos

Descripción

Los Palios Nido de Abeja Roscotex están diseñados para controlar los escapes de luz que se producen al utilizar grandes marcos difusores en el set. 

Disponibles en configuraciones de 40° y 50°, estas rejillas se fabrican con un tejido flexible, que absorbe la luz y que, gracias a su exclusivo diseño y fabricación anti-caídas, ofrece a los cineastas un control excelente del haz de luz en cualquier posición – incluso en horizontal. Los Palios Nido de Abeja Roscotex están disponibles en seis tamaños de marco estándar, desde 4’x4’ hasta 20’x20’, así como en tamaños a medida. Cada rejilla incluye un juego de novedosas cuerdas elásticas de desmontaje rápido, que permiten fijarlas rápidamente al marco para instalaciones sencillas. Los Palios Nido de Abeja Roscotex son ligeros, resistentes y portátiles, e incluyen una bolsa de transporte impermeable para que puedan transportarse allí donde sea necesario. 

Disponibles todos los tamaños estándar:

4' x 4' (1,12 x 1,12 m) 
6' x 6' (1,74 x 1,74 m)
8' x 8' (2,35 x 2,35 m)
12' x 12' (3,55 x 3,55 m)  
12' x 20' (3,55 x 5,90 m)   
20' x 20' (5,90 x 5,90 m)

También pueden fabricarse en cualquier tamaño y acabado personalizado.

Incluye bolsa de transporte resistente al agua y tensores de goma para una fácil colocación en el palio.

Vídeo de Panel de Abeja ROSCO

Detalles del producto

Adjuntos

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.