Loctite con pincel 5gr

Loctite con pincel 5gr

Adhesivo instantáneo Loctite Super Glue-3 con formato en pincel indicado para pegar en 3 segundos todo tipo de material como porcelana, metal, goma o cuero.

Descripción

Su composición de cianocrilato aporta una fuerza instantánea que pega y repara todo tipo de objetos sin dejar marca. Tiene una alta resistencia a la vibraciones, cambios de temperatura o la humedad por lo que también es ideal para suelos de zapatos, tazas o elementos de baño. Puede pintarse una vez seco pasadas 24 horas de la aplicación. Su presentación en pincel es muy fácil de aplicar. Deberás seguir las instrucciones para un correcto uso del pegamento. Debe guardarse en vertical y en un lugar fresco y seco. La nueva fórmula del adhesivo impermeable es resistente al agua y al lavavajillas, a los impactos y a temperaturas extremas (de -50 ºC a 120 ºC).

Contenido: 5 g.

Máxima fuerza de unión y resistencia en 3 segundos

Detalles del producto

Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.