Rosco Flexcoat es un revestimiento no-tóxico, basado en agua, para espumas de poliuretano poliestireno y polipropileno, así como para otras superficies. Su formulación 100% acrílica proporciona una excelente adhesión a una amplia variedad de sustratos. Flexcoat no contiene plastificantes, por lo que no se volverá quebradizo con el tiempo o con la exposición en exteriores. Es compatible con todas las pinturas Rosco, cualquier colorante o revestimiento. Flexcoat es resistente a la intemperie y tiene una clasificación frente al fuego Clase "A" sobre la mayoría de sustratos.
APLICACION: Aplicar con brocha, rodillo o vaporizador sin aire. Agítese bien antes de usar. No se recomienda diluir, puesto que reduce la capacidad de alcanzar una película dura con un buen sustento vertical. Todas las superficies deben ser revestidas uniformemente y libres de huecos para asegurar ignifugación.
SUGERENCIA DE USO: Excelente para utilización como revestimiento protector flexible sobre todos los tipos de espuma. Es especialmente útil en decorados de espuma, los cuales, están sometidos a manipulaciones excesivas o largas giras. También actúa bien sobre conglomerados, imprimación de metal o de madera. Flexcoat no añade un peso adicional significativo al producto final.
PREP. SUPERFICIE: Todas las superficies deberían estar limpias, secas y libres de polvo, antes de su aplicación.
COBERTURA: Varía con el método de aplicación. Aproximadamente de 28-33 m2 por galón 7.3 -8.7 m2/l).
TIEMPO DE SECADO: Varía en función del grosor de la capa. Aproximadamente de 1-8 horas. Dejar 24 horas para que se cure completamente.
LIMPIEZA: Fácil de limpiar con agua y jabón.
CADUCIDAD: Mínimo 12 meses.