Esta carta de color es tu gran aliado para unificar las cámaras, lograr una exposición perfecta y rodar y editar tus películas fácilmente pese a la iluminación variable, con la ventaja de que se guarda en un estuche cómodo y práctico. ColorChecker Passport Video te permite editar los vídeos en menos tiempo, para que consigas el look adecuado a cada historia más rápidamente. Ideal para realizadores de cine.
Â
Resumen
¡Consigue el look adecuado a cada historia en menos tiempo!
ColorChecker Passport Video es una eficaz solución de color "captura y edita†para realizadores interesados en ahorrar tiempo: ofrece una referencia de uniformidad predecible para que puedas conseguir el look que buscas para tu historia con una rapidez y facilidad nunca vistas. Llévala contigo a cualquier rodaje, ya sea en interiores o exteriores. No tardará en convertirse en tu aliado imprescindible para la calibración de colores durante los trabajos de preproducción, rodaje y edición.
Â
Â
ColorChecker Passport Video incluye cuatro fichas o cartas específicas para la grabación cinematográfica en un solo estuche resistente del tamaño de un pasaporte, por lo que ofrece lo último en funcionalidad y portabilidad.
Â
Carta de color para vídeos: Incluye seis casillas de colores cromáticos para producción de vídeo, seis casillas de tono de piel, seis casillas de balance de grises y seis casillas de luces y sombras (incluyendo un negro brillante) para conseguir el perfecto balance de color
Â
Carta de escala de grises:Â Tres cuadrados que incluyen parches de referencia para realce de blancos, grises semitonos 40IRE y negro brillante saturado para lograr una exposición perfecta
Â
Carta de balance de blancos:Â Haz el balance de blancos en cámara para conseguir una referencia de neutralidad coherente, evitando tener que corregir el color de cada fotograma más tarde.
Â
Carta de enfoque:Â Una carta que facilita el enfoque central y lateral
Â
Estuche de protección:Â Ajustable en varias posiciones para que puedas adaptar las cartas a cualquier escena.
Â
Estas cartas son útiles para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo:
Â
Â
COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES DE TERCEROS
Pronto, ColorChecker Passport Video está soportado para soluciones software de terceros para mejorar la clasificación de color y la eficacia de la calibración de monitor.
Características
Llévate la ColorChecker Video Passport a cualquier rodaje y haz que tu trabajo con vídeos sea más rápido, más uniforme, más equilibrado y repetible. Ahorrarás mucho tiempo y dinero al evitar los costosos errores y las frustrantes correcciones de color. Y lo mejor es que podrás conseguir el look que buscas para tu historia mucho antes, algo que es perfecto porque sabemos lo mucho que te gusta plasmar tus ideas en la realidad.
ColorChecker Passport Video incluye las siguientes cartas:
CARTA DE COLOR PARA VíDEOS
Diseñada específicamente para la producción de vídeo actual.La carta de color para vídeo incluye cuatro filas de casillas de colores diseñados para la captura y la edición de vídeo, lo que proporciona una eficaz referencia para agilizar el etalonaje.
Colores cromáticos: seis casillas diseñadas específicamente para coincidir con el eje de color de un vectorscopio
Tonos de piel: de clara a oscura con sutiles matices
Escala de grises lineal: seis cuadrados para un balance de grises homogéneo, incluyendo las zonas de brillos y sombras.
Grises de brillos y sombras: seis parches negros y blancos, incluyendo un negro brillante para sacar el máximo partido a las posibilidades de captura de vídeo de tu cámara
CARTA DE ESCALA DE GRISES
Mejoradas para lograr una exposición de cámara ideal para la producción de vídeo.La carta de escala de grises incluye tres filas de casillas de colores blanco, grises de 40IRE y negro brillante. Esta carta te ayuda a:
igualar la exposición y el contraste de las cámaras que deseas unificar
garantizar una reproducción fiel de los semitonos, como los tonos de la piel
CARTA DE BALANCE DE BLANCOS
Empezar con un balance de blancos correcto garantiza la fidelidad delos colores capturados y proporciona una referencia para le edición posterior a la grabación. Al ser plana espectralmente la carta de balance de blancos proporciona una referencia de neutralidad en las condiciones de iluminación variables propias de un rodaje cinematográfico. Dado que la carta refleja la luz por igual en todo el espectro visible, hacer un balance de blancos personalizado "en cámara†ayuda a compensar las condiciones de iluminación variables.
Con esta tabla de colores podrás:
Eliminar los dominantes de color
Mejorar la vista previa de colores del display de la cámara, de manera que los histogramas sean más fiables
Ahorrar tiempo durante las fases de edición y corrección de color posteriores a la producción, al no ser necesario neutralizar cada fotograma de manera individual.
¿Por qué no utilizar un simple objeto blanco para hacer el balance de blancos?
Hacer el balance de blancos tomando como referencia una hoja de papel u otro objeto gris de la escena puede ayudarnos a salir del paso, pero la mayoría de los objetos no son realmente neutros en todas las condiciones de iluminación, y tampoco son uniformes. Un balance de blancos deficiente creará dominantes de color y una falta de uniformidad en distintas condiciones lumínicas, con lo que la fase posterior de corrección de colores será larga y tediosa.
CARTA DE ENFOQUE
Esta práctica carta siempre estará a mano para facilitarte el enfoque central y lateral.
ColorChecker Passport Photo es práctica y portátil. ¡No te olvides de llevarla a todos los rodajes!El estuche del tamaño de un pasaporte de ColorChecker Passport la convierte en una herramienta extraordinariamente cómoda de llevar. Fabricado con un material muy resistente, el estuche protege las cuatro cartas de ColorChecker de los elementos y del uso diario, garantizando su durabilidad.
Nuevas cartas ColorChecker® Video Captura tus sueños.
COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES DE TERCEROS
Pronto, ColorChecker Passport Video será compatible con aplicaciones de software de otras marcas, contribuyendo a mejorar el degradado de color y la calibración de monitores.